El mar contaminado LS



Como podemos observar en la imagen anterior, las consecuencias de la contaminación ya se pueden ver a nuestro alrededor. Uno de los lugares donde podemos ver con claridad la contaminación es en los mares y océanos. En la imagen se aprecian perfectamente los residuos arrojados por los humanos al marco: plásticos, bolsas, objetos metálicos, pero también hay otros mucho más difíciles de percibir a simple vista: los vertidos de aguas residuales, sustancias químicas tóxicas que además son perjudiciales para la salud de personas y animales, las aguas pluviales, vertidos de petróleo y la actividad minera en alta mar.
Pero la principal causa de la contaminación, y sin embargo a la que menos importancia se le atribuye es el “cambio climático”, que afecta a mares y océanos que constituye la mayor amenaza medioambiental a la que se enfrenta la humanidad.
Esta gran causa se encuentra muy normalizada en los seres humanos, pienso que ese pensamiento se debería cambiar cuanto antes o como sigamos por este inexacto camino el mundo terminará desapareciendo.
                                                                                   Green House

Comentarios

Entradas populares de este blog

2º RETO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

RETO 1: IMAGINA QUE...