El amor no tiene escape

EL AMOR NO TIENE ESCAPE

Era un día tormentoso, a Luisa no le estaba yendo muy bien. Todo empezó por la mañana cuando fue a desayunar se tomó un café muy amargo lo que le hizo escupirlo ; más tarde fue de camino a la escuela, mientras que llegaba Luisa tropezó y cayó en un charco de agua enorme, cuando llegó a clase toda empapada y con los pantalones llenos de barro todos la miraron. Ella se sentó disimuladamente en su mesa y se acordó de que tenía un examen para el que no había estudiado nada.
Cuando terminaron las clases llegó a casa y se puso a llorar porque nada le estaba saliendo bien, ella pensó que al día siguiente todo iba a ser mucho mejor. Luisa se fue a la ducha , más tarde cenó y se acostó. Después de una mañana muy ajetreada al fin se quedó dormida , empezó a soñar que tenía una bola donde podía a ver su futuro : lo que veía era a ella saliendo de clases con un montón de libros , luego graduándose y por último a ella yendo a su trabajo. 
A la mañana siguiente alguien llamó a la puerta, era una cigüeña que tenía un paquete para ella, eran muchos gatos ella estaba muy feliz ya que era su animal favorito. Luisa no sabía quien le había enviado ese paquete, pero se acordó de que el verano pasado había conocido a un chico que era surfero y se llamaba Manuel.
Manuel vivía en una casa de la playa, pero quería conocer a Luisa un poco más. Él era famoso, modelo y rico; aunque antes de ser rico trabajaba en una oficina de recepcionista. Manuel no pensaba nunca que se iba a subir otra vez a ese tren con tanta gente y tanto ruido; a él eso no le hacía mucha gracia.
Manuel llegó donde vivía Luisa, se asomó para verla y ella tan hermosa como siempre se encontraba tomando el sol.
Luisa sintió que alguien la estaba observando y miró para ver quien era , cuando vio a Manuel se alegró muchísimo y Luisa lo invitó a cenar ya que ella era una chef muy buena.
Manuel se puso guapo, compró champán y cenaron juntos; después de una noche tan bonita y buena, Manuel se imaginó una historia de amor con ella y pensó pedirle salir a Luisa.





La estrella que más brilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

2º RETO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

RETO 1: IMAGINA QUE...